No creo en fronteras,no creo en banderas,solo creo en ti.
publicadas por zokato a la/s 8:37 p. m.
Yo soy un erotómano pero en pintura, el surrealismo me fascina.Y no es por hacerte la bola pero veo como crecen tus links y así como los post,... ...esto está mejorando muchísimo. Me lo paso bien por aquí, me nutro, me relajo, sonrio.Salud !
Gracias hermano por tus visitas y tu apoyosalu2
Precioso descubrimiento.. :O)
Gracias Nahdabss
Muy bonita la pintura.
anda!!! yo tamien acabo de conocer a esta pintora, mira por donde...menos mal ke siempre kedan cosas por descubrir¡vivan los artistas malditos!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
6 Comentarios:
Yo soy un erotómano pero en pintura, el surrealismo me fascina.
Y no es por hacerte la bola pero veo como crecen tus links y así como los post,... ...esto está mejorando muchísimo. Me lo paso bien por aquí, me nutro, me relajo, sonrio.
Salud !
Gracias hermano por tus visitas y tu apoyo
salu2
Precioso descubrimiento.. :O)
Gracias Nahda
bss
Muy bonita la pintura.
anda!!! yo tamien acabo de conocer a esta pintora, mira por donde...
menos mal ke siempre kedan cosas por descubrir
¡vivan los artistas malditos!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal