No creo en fronteras,no creo en banderas,solo creo en ti.
publicadas por zokato a la/s 7:44 p. m.
Y qué haremos ahora con las chicas del tiempo de la TV ?Por lo menos podían incluir fotos eróticas en el meteosat,.. ..digo yo !
jajajaja muy bueno,las buscaremos en internet,tu eres un expertosalu2
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
2 Comentarios:
Y qué haremos ahora con las chicas del tiempo de la TV ?
Por lo menos podían incluir fotos eróticas en el meteosat,.. ..digo yo !
jajajaja muy bueno,las buscaremos en internet,tu eres un experto
salu2
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal