domingo, septiembre 25, 2005

SKA-P dice adiós

Tras diez años tocando y reivindicando, la banda ‘vallekana’ se va y dice adiós en La Cubierta de Leganés, Madrid
En el bar que los vio nacer, el Hebe de Vallekas, se citaron recientemente los integrantes de Ska-P. Allí se preguntaron: ¿Cuántos queremos seguir? ¿Cuántos lo queremos dejar? Ganó por uno la segunda opción. Y se van... no sin antes despedirse. La banda que compuso himnos juveniles como Vals del obrero o Legalización dirá su adiós (¿definitivo?) a los escenarios el sábado en la Cubierta de Leganés a partir de las 20.00 horas. ¿Adiós? o ¿hasta pronto?
No está muy claro. En el comunicado oficial, Ska-P, que empezó en 1994 teloneando a Platero y Tú o Extremoduro y terminó con sus propias galas por toda Europa y Latinoamérica, dice que hace un «paréntesis indefinido» en su carrera.
Las letras cañeras y los ritmos festivos, ya sea influencia del ska, reggae, rock o punk, han hecho que sus directos se ganen el apelativo de «arrolladores».
En la gira por el país, los vallekanos han tocado los temas más conocidos de su discografía, compuesta por Ska-P, El vals del obrero, Eurosis, Planeta Eskoria, Que corra la voz y su directo por Europa, Incontronable. Y al final dirán aquello de «Gracias. Hasta siempre».Lo cierto es que entre sus fans,que son muchos, dejan un vacio difícilmente llenable. ¡Hasta ahora, amigos!

Fuente 20 minutos

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Adoro este grupo,volved pronto.Me gusta tu blog

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio