lunes, octubre 31, 2005

Meme sexual o putada de Razorbuzz










He recibido esta putada,o meme sexual de Razorbuzz (te kiero)matar.
Se supone que debo contestar a unas sencillas pregunta y re-enviarlo.

¿Cual ha sido el mejor polvo de tu vida?
Soy virgen,bueno,no, en serio,aun esta por llegar no pierdo la esperanza.

¿Cual es el sitio mas original donde has echado un polvo?
En el museo de cera,detras de la cortina de la sala de.....mejor me lo callo,todavia lo uso,igual me quitais el sitio.

¿Que es lo que mas te gusta en el momento de un polvo?
Entrega por las dos partes,sin tabues,pero con mucha ternura

¿Y lo que menos te gusta?
que me jodan...

¿Que fantasia sexual te queda por cumplir?

Cada dos dias se me ocurre una nueva,espero cumplir alguna de ellas

¿Con que personaje masculino o femenino de la blogosfera te darias un revolcon sin dudar?
Es que soy muy cortado y no conozco a nadie,para un revolcon vale cualquiera
por ejemplo,morena,delgada,los ojos da igual,poco pecho 90 aprox,de caderas justas,pongamos 60 y de culete con otros 90 me va bien.

Bien ahora tengo que putear perdon(hacer participar a mas gente)
dadanoias.
la dama delas nieves
A
el beso del dia
Por cierto la participacion es voluntaria,si alguien no quiere o no se atreve....pos nada

2 comentarios:

Blogger Kahlo ha dicho...

Ya está contestado :D

un saludo, esta me la apunto jejeje

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Contesto. Creo que lo mejor está siempre por venir. El lugar donde suceden las cosas está más en la mente que frente a uno, si no es así no puedo explicar mi presencia en el espacio, flotando en una gravedad cero, a punto de morir con la sonrisa más desinhibida del catálogo. Lo que más me gusta cuando el mundo se esconde tras los sentidos es desnudar a la necesidad, extraer la ternura tras la tormenta. Lo que menos, el fin del viaje, la despedida, el hasta cuándo, hasta dónde, si es que es o queremos que sea más allá de esto . Sobre la imaginación y la fantasía no veo puertas en los tabiques, se desboca a cada paso del viaje, no cumple horarios. Con quien, forma parte de la fantasía. No existe más que en su perfil, le veo como ese rostro que mira al visitante, un rostro que pide perdón, permiso pero está ausente, absorto, en su mundo único. Un saludo.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio