viernes, diciembre 02, 2005

¿¿Arte?? con restos humanos













Especímentes humanos hechos con tejidos, órganos y partes del cuerpo humanos.
22 cuerpos,260 órganos e innumerables partes de cuerpos humanos se han utilizado para llevar a cabo esta muestra.Cuerpos que posan en direntes posiciones, solos y acompañados, hombres y mujeres...
Es,lo ultimo en ¿¿arte?? "Bodies",asi se llama la exposicion que se celebra en el Seaport South Street de Nueva York.
Foto;Shannon Stapleton/Reuters
via;20 minutos

2 comentarios:

Blogger chin ha dicho...

Sí, el tipo este cada vez que hace una exposición sale a la prensa creando una gran polémica.

A mi no me parece mal si la gente le dona los cuerpos. Aunque no estoy seguro de que sea arte.

8:01 p. m.  
Blogger Pussy Galore ha dicho...

No me parece mal en absoluto... no estoy tan segura de que fuera a verlo. Banksy expuso en Londres en una galeria cuyo suelo estaba plagado por 164 ratas: http://www.spiked-online.com/Articles/0000000CADF8.htm
Enjoy!

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio