No creo en fronteras,no creo en banderas,solo creo en ti.
publicadas por zokato a la/s 11:08 p. m.
DIOSSS!!! El turista madurito de los colgantes y la cámara es el puto peor!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
DIOSSS!!! El turista madurito de los colgantes y la cámara es el puto peor!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal