viernes, marzo 31, 2006

no a la homosexualidad


Un profesor de Religión inculca que los varones homosexuales son pederastas y que contraen cáncer anal

Un profesor de Religión, Javier Echanove Pasquín, en el instituto público Salvador Allende de la localidad madrileña de Fuenlabrada impartió lecciones sobre la homosexualidad en las que decía a sus alumnos que la mayoría de los varones homosexuales son pederastas y que contraen cáncer anal.

Según publica la versión digital de El País, el profesor repartió fotocopias entre sus alumnos de 13 años que decían que la homosexualidad es una "patología" que se compagina con otras como la "depresión grave, el trastorno obsesivo compulsivo y el aumento de ideas de suicidio", entre otras.
Continúan artículo y comentarios
Estas fotocopias, recogían artículos de, entre otros, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, que no dudó en decir en junio pasado que la homosexualidad es una enfermedad.

El profesor recomendaba que no utilizaran preservativo y que la homosexualidad es un pecado"El esfínter anal es un músculo cuya función está relacionada con la defecación " y, "no es funcional la introducción del órgano masculino", explican los documentos.

Interviene la dirección

Algunos alumnos comentaron lo sucedido a otra profesora que comunicó la situación a la dirección del centro.

Además le comentaron que Echanove recomendaba a los escolares no utilizar preservativo y que la homosexualidad es un pecado.

42 comentarios:

Blogger Markitos ha dicho...

Valiente gilipollas. Y luego dirá que hay que pegar a los más débiles para mantener la ley del más fuerte.
Este seguro que le dierón calabazas

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

espero que la dirección interviniese, pero echándole. Me da pena que haya gente que además de creerse esas cosas se dedique a atemorizar a niños que todavía no tienen el conociemiento suficiente como para saber si eso puede ser verdad, porque seguro que hay varios que se lo han creído. Menuda vergüenza.

12:43 p. m.  
Blogger cintya ha dicho...

bueno, bueno... es obvio que hay gente que tienen una opinion muy critica, y por no decir muy machuista.cada uno toma la desicion que quiere, para eso somos libres, lastima que existe tanta gente que discrimina.
saludos

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

best regards, nice info pinehurst golf club adderall xr online buspar montes de durango Dental group insurance vision Aspartame cellulite usb to pda cable Dutch flower paintings Fax on demand ani software Paris hilton 5c 27s sex tape

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo apoyo completamente...
y que mueran los homosexuales,
son un asco

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PUES QUE PENA ME DAN BOLA DE ERUDITAS QUE SOLO SE CIERRAN EN SU MUNDO DE PREJUICIOS Y QUE NO SE ATREVEN A ACEPTAR OTRAS DECICIONES O GUSTOS DE OTRAS PERSONAS TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y AL FIN EN CUENTA SOMOS IGUALES SOMOS MATERIA NO UN SER DIVINO Y AHI VA ESTO PARA ESA BOLA DE TONTOS Y PERSINADOS.
"EL QUE TIENE MIEDO DE LO DESCONOCIDO SE TIENE MIEDO ASI MISMO"

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sinceramente creo que los enfermos son ellos...esto es un país libre, no me jodas...si te gusta la carne te gusta la carne, y si te gusta el pescado pues el pescado...cada uno es como es y cada cual tiene sus gustos...
LA IGUALDAD COMIENZA CUANDO SABEMOS QUE TENEMOS EL DERECHO A SER DIFERENTES...
ojalá los hijos de quien no acepta la homosexualidad, salgan homosexuales...solo así no tendrían más remedio que aceptarlo.
besos.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

en realidad pienso que la homosexualidad es una cochinada.. y que le estamos dando demasadi importancia a una serie de enfermos mentales.. que piensasn que esta bien cojerc en entre el mismo sexo.. que asco.. jodanc todos los homosexuales del mundo.. joder..

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es una estupides por el solo echo de pensar que la hosexualidad no es aceptada por todos piensa que puede divulgar estupideses mejor que vea peliculas o otra cosa que ablar tonterias

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando alguien abla es por que el tamal le cae del cielo el que nada debe nada teme cada quien es como quiere ser sin embargo aunque luchemos por acabar con la discriminacion siempre abra un frijolito en el arroz que verguenzo hasta da mas asco este tipo personas que por ser muy hombres o viseversa se sienten superiores pendejos con mente podrida pudranc

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Todos somos libres d hacer con nuestra vida lo q querramos...!!! y ps q mal q todavia exista gente tan ignorante... q piensan q tienen derecho a opinar sobre la vida de las otras personas...!!! yo solo tengo 15 años y ps desde los 5 ya me gustavan los hombres... apesar q soy de una pais en dond no es muy aceptada la HOMOSEXUALIDAD...he luchado muxo y así como he tenido momentos felices, tambien he sufrido muxo por lo mismo...!!! y ps, para todos los homosexuales...: VIVAN SU VIDA MINUTO A MINUTO, CON MUXAS SONRISAS EN SU ROSTRO, TU ERES COMO ERES.!!!! EL Q T QUIERE T VA A QUERER COMO ERES Y NO COMO QUIEREN Q SEAS OK...!!! nosotros venimos a este MUNDO...a ser FELICES...y lo lograremos...ok!!! Y SOBRE LA PAZ D LA TIERRA LES DIGO Q NO HAY PERO NI UN HETEROSEXUAL...!! todos c creen machitos...pero naa q ver... OK...LES MANDO MUXAS VENDICIONES DESDE GUATEMALA, BYE..BESOS Y ABRAZOS...!!!!

8:23 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gente el gran drama de la homosexualidad es fácil de solucionar filosóficamente:
*Si la homosexualidad o la bisexualidad son opciones sexuales igual de válidas que la heterosexualidad ,entonces hay que aceptarlas y permitir a los homosexuales y bisexuales tener una vida afectiva plena.
**Si la homosexualidad y la bisexualidad son enfermedades sexuales, serían de tipo crónica, y yo me pregunto: ¿a un enfermo crónico,ejemplo alguien que sufre del Síndrome de Down, se lo enagena , se lo dicrimina y se lo desprecia como persona?NO.
Lo que realmente se hace es incentivar a esas personas a que lleven la mejor calidad de vida para con su condición, en otras palabras, TODAS LAS PERSONAS DEBEN DESARROLLARSE EN TODOS LOS PLANOS LA VIDA QUE LE SEAN POSIBLES, por lo cual caemos a cuenta que los homosexuales, bisexuales, asexuales , travestis y transexuales tienen que ejercer su sexualidad según su complacencia.

Estas son palabras que contienen LA VERDAD , que los humanos levanten el velo de la individualidad y restablezcan el PLAN PRIMIGENIO. ASí SEA.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Agrego a lo anterior que la homosexualidad , la bisexualidad , travestismo, transexualidad o asexualidad nada tienen de malo en cuanto respeten los derechos del otro. Si hay un vínculo estamos hablando de un entre dos personas mentalmente aptas capaces de tomar sus propias desiciones y responsables de las mismas, sean las consecuencias de éstas positivas y/o negativas, es decir, son adultos, por lo cual si hicieran algún mal sería a ellos mismos y ya lo habrían considerados al toamr la decisión, si hacen mal a otros es a los no tolerantes y a los que sin serlo todavía no están acostumbrados .

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Está claro que la naturaleza no perdona nunca.
No juguemos con aquello que Dios nos ha dado y sigamos leyes de la naturaleza, porque esas leyes son el orden lógico de nuestra vida.

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

creo q la homosexualidad es solamente una preferencia sexual y lo mas importante en todo este rollo es el poder encontra el amor

Me da lastima el q en el mundo existan personas q crean q ser homosexual es un pecado divino o algo asi.

Cualquier persona de nuestro alrededor puede ser homosexual y hasta en nuestras familias tenemos personas hoosexuales y debemos de respetar la decicion q tomen.

Si realmente somos felices como somos podremos aceptar la forma de ser de cada individuo

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no puedo decir que la homosexualidad sea innata o adquirida, pero en mi opinión, su vida en general no es la mejor:
1- Su incapacidad fisica para el sexo, como decias.
2- Su primordialidad al sexo. Yo he conocido y observado comunidades gay, y eso de que el sexo antes que la persona, hace que la vida gay sea vacia y destructiva

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

como voy a respetar la desicion de alguien que no se tiene respeto,,,quejarme porque te gusta fornicar, comer carne, como lo llemes, por donde cagas parece incoherente?,,me parece mas incoherente tener relaciones entre dos personas del mismo sexo... ya hicimos demasiado pelota la naturaleza como para seguir llendo en contra de ella,,, y si adoptan hijos peor''''' ,,,
k feo llenar un formulario,,nombre del padre: lucho come chingones nombre de la madre: raul vergamota
k coherente no?

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes toda la razon ademas DIOS creo al hombre y a la mujer para que fueran pareja no viceversa ademas en la biblia dice No te acostaras con un hombre como se hace con una mujer:esto es una cosa abominable, y ademas si hoy permitimos la homosexualidad mañana vamos a tener que permitir la pedofilia y ademas eso de adoptar hijos imaginense dos hombres que crien un hijo y que el niño les pregunte porque no tengo mama como los demas? y los papas lo explican y el niño lo va a ver bien, pues como que no!

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Malditoss homosexuales me dan assco mejor abransse.nunca he tenido sexo con un ganso.

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

APRENDER A ODIAR EL PECADO Y AMAR AL PECADOR ES LA MEJOR OPCION ....SER HOMOSEXUAL BISEXUAL O ESE TIPO DE DESVIACIONES NO ES UNA CULPA ..PERO TIENE CURA ...ES CUESTION DE QUERER ..
AUNQUE DUELA ES UNA AVERRACION !Y NO ES NORMAL AUNQUE ASI QUIERAN HACER CREER AL RESTO DEL MUNDO ...QUE DIOS NOS AMPARE A TODOS!Y VIVA LA NATURALEZA QUE DIOS NOS REGALO..ANIMAL ES ANIMAL Y SER HUMANO ES SER HUMANO!IDENTIFIQUEMONOS AMIGOS_AS

3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

APRENDER A ODIAR EL PECADO Y AMAR AL PECADOR ES LA MEJOR OPCION ....SER HOMOSEXUAL BISEXUAL O ESE TIPO DE DESVIACIONES NO ES UNA CULPA ..PERO TIENE CURA ...ES CUESTION DE QUERER ..
AUNQUE DUELA ES UNA AVERRACION !Y NO ES NORMAL AUNQUE ASI QUIERAN HACER CREER AL RESTO DEL MUNDO ...QUE DIOS NOS AMPARE A TODOS!Y VIVA LA NATURALEZA QUE DIOS NOS REGALO..ANIMAL ES ANIMAL Y SER HUMANO ES SER HUMANO!IDENTIFIQUEMONOS AMIGOS_AS

3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

APRENDER A ODIAR EL PECADO Y AMAR AL PECADOR ES LA MEJOR OPCION ....SER HOMOSEXUAL BISEXUAL O ESE TIPO DE DESVIACIONES NO ES UNA CULPA ..PERO TIENE CURA ...ES CUESTION DE QUERER ..
AUNQUE DUELA ES UNA AVERRACION !Y NO ES NORMAL AUNQUE ASI QUIERAN HACER CREER AL RESTO DEL MUNDO ...QUE DIOS NOS AMPARE A TODOS!Y VIVA LA NATURALEZA QUE DIOS NOS REGALO..ANIMAL ES ANIMAL Y SER HUMANO ES SER HUMANO!IDENTIFIQUEMONOS AMIGOS_AS

3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

APRENDER A ODIAR EL PECADO Y AMAR AL PECADOR ES LA MEJOR OPCION ....SER HOMOSEXUAL BISEXUAL O ESE TIPO DE DESVIACIONES NO ES UNA CULPA ..PERO TIENE CURA ...ES CUESTION DE QUERER ..
AUNQUE DUELA ES UNA AVERRACION !Y NO ES NORMAL AUNQUE ASI QUIERAN HACER CREER AL RESTO DEL MUNDO ...QUE DIOS NOS AMPARE A TODOS!Y VIVA LA NATURALEZA QUE DIOS NOS REGALO..ANIMAL ES ANIMAL Y SER HUMANO ES SER HUMANO!IDENTIFIQUEMONOS AMIGOS_AS

3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno...a mi me da asco la homosexualidad por que le respeto bastante a Dios mi padre...
me dan mucha pena aqullos que llevan ese virus ..esa rareza ..ese mal ..esa desviacion natural...esa confucion humana...
aconsejaria que busquen la manera de salir de eso...todo se puede
Dios nos ama y ve a todos por igual pero tambien es justicia divina.suerte

3:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es cierto!
hoy la gente esta super errada!
ya no disingue aquello que esta bien o mal
solo se preocupa por hacer un despelote de sus vidas! bueno no generalizo pero....todos aquellos homosexuales travestis bisexuales ...se dedican a hacer cualquier cosa y para mas colmo piden que se les acepte!! pero por favor EXTINGANSE!!! O sepan salir de eso que es una abominacion!!!fuerzaaa!saluditos

3:42 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el ano lo tenemos para defecar
no confundamos
amemonos y respetemos nuestro cuerpo gente linda
amo a la flia normal y quiero que asi siga el mundo ..a ritmo feliz y normal^^abrazo

3:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

basta! logico! no a la homosexualidad..por Dios!=)

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La pura vd les cuento...
toda mi vida me toco tener amigos asi

antes los veia corriente por que ya era una costumbre estar rodeada de homosexuales
a medida que pasaba el tiempo me daba cuenta de que la gente hetero era mucho mas tranqui y cero stress que los homos o bisexuales
bue....me informe sobre el tema
pero a lapar tbm me daba cuenta de que lo unico que quieren ese tipo de personas es que el mundo los acepte
estan obsecionados por acaparar el circulo social ..las flias y todo!
pero peor aun piensan que son dueños del mundo!
entonces:un dia me siento a leer la biblia como siempre escuche de que ahi estaba la respuesta a ese tema ...y boom! me encuentro con la sorpresa de que siempre estuve rodeada de gente enferma que no respeta la ley de la vida como ser humano.Esque son gente ignorante que no sabe lo que hace.no tienen nocion de lo bueno y lo malo.y cuando les conviene se mantienen neutros
y mi opinion es que desaparescan y nos dejen vivir en paz a las personas limpias en nuestro hermoso planeta,pero que se busquen otro planeta si quieren .no hay problema.y dejen de arrodillarse a los demas para que los acepte por que molestan.y como digo al que quiera salvarse Dios le espera! bye

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mmm. acaso olvidaron sodoma y gomorra hipócritas! caraduras!

4:05 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SER HOMOSEXUAL !! COMO SERES HUMANOS !! QUEDA HORRIBLE Y NO! NO LES ACEPTO !! GENTE PUERCA! SE REVAJAN A NIVEL DE ANIMALES.QUE VAa! LES DESEO QUE SE CUREN O SE QUEMEN VIVOS aunque no soy quien para jusgarles esa es mi opinion y la mejor!=)

4:15 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gays maricones lesvianas ??? que es esoo! no puede ser que hayan reaparecido! y yo que vivia tranqui con gnete bonita SORPRESA!

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gays maricones lesvianas ??? que es esoo! no puede ser que hayan reaparecido! y yo que vivia tranqui con gnete bonita SORPRESA!

4:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la realidad es que.lo gays con su reaparicion trageron el sida al mundo =[

4:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no es discriminacion :es asco

4:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

DIOS ES AMOR PERO TBM ES JUSTICIA DIVINA
BENDICIONES PARA LAS FLIAS DEL MUNDO

4:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues es la verdad, los homosexuales dan asco, tienen la mente enferma y no entienden que tener sexo por donde excretan es una perversión, pero todos los apoyan ahora porque es una moda, igual que lo fue en Sodoma, y gracias a Dios fue destruida y se genera mucho dinero de sus enfermedades y perversiones así que obviamente los que llevan el control los apoyan y los pendejos borregos ahi van a volverse jotos, que asco

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y QUE SE CREEN TODOS ESA GENTE QUE DICEN ME DAN ASCO LOS HOMOS ,COMO SI ELLOS SE VIERAN TAN LINDOS TENIENDO SEXO...Y LOS HETEROS TAMBIEN TIENEN SEXO ANAL!!!

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No a los putos gays no son naturales coño dios nos creo para tener relaciones con la mujer y mujeres con hombres si tenemos la suerte de ser los únicos seres vivos que tienen sexo y disfrutan, no nos pasemos y hagámoslo natural

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LA VERDAD LOS HOMOSEXUALES SON UNA MAL EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD. ES POR ESO K NUESTRO MUNDO CADA VEZ SE VA ALA DERIVA, `PORQUE SE HAN PERDIDO LOS VERDADEROS VALORES. Y CADA VEZ ESTE PECADO ESTA DESTRUYENDO LA FAMILIA K ES EL PRINCIPAL BASE DE NUESTRA SOCIEDAD.

DIOS CREO HOMBRE Y MUJER

NO HAY TERCER SEXO

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Homosexualidad, transexualidad y un largo etc. son de la misma rama de enfermedades psicosexuales. El hecho de que ahora se acepte como algo "normal" una enfermedad es por presiones socio-politicas y nada mas, la ciencia siempre ha dicho lo mismo de los pederastas, gays, transexuales etc.: ESTAN ENFERMOS.
Me da igual que el colectivo gay no quiera aceptarlo ni tratarse, la realidad es así por mucho que intentéis negarlo y ser aceptados. ES LA VERDAD. Me jode que la Humanidad sea tan estúpida de aceptar semejante escoria en la sociedad en aras de la tolerancia blablabla pero allá vosotros, subnormales... Veréis como pronto los violadores, zoofílicos, necrófagos y pederastas también querrán "igualdad y derechos". Os merecéis toda la mierda que está por venir, seréis sometidos por una plaga, la peste del siglo XXI; lo habéis creado y fomentado vosotros mismos. Imbéciles.
PD: Un hombre con un pene mutilado no es una mujer, es un engendro enfermo; una mujer con un pene adosado no es un hombre, es una aberración antinatural.

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ESO ES ASI, de hecho esta demostrado que el homosexual o trans es una persona que ha permanecido adolescente (en periodo de "experimentacion"); por lo tanto son patologicamente "inmaduros" ya que la etapa homosexual adolescente (si la hay) normalmente se supera pasada la edad de los 20-25 y siempre se consolida en Heterosexualidad (la Naturaleza es sabia y lo hace por perpetuar la especie). Lo contrario es obviamente enfermedad y deberia ser tratada seriamente.

Por desgracia estos seres repugnantes estan ganando la batalla y poco a poco nos han forzado a aceptarlos; es mas, ahora se persigue la Homofobia como si ser gay fuera "normal" y no serlo o aceptarlo inmoral... INCREIBLE, espero no llegar a ver un "mundo gay" jamas, seria lo mas horrible para la Humanidad.

POR FAVOR TERMINEN CON EL CANCER DE LA HOMOSEXUALIDAD.

2:27 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al final lo conseguiran los putos comepollas estos... Totalmente en contra de las ratas sodomitas, si hay que luchar se lucha, ya parece haber gays que cuentan la verdad de lo que ocurre y que admiten su hipocresia y su enfermedad (gracias y BRAVO, Anonimo gay). Que pena que algunos tengan el poder de manipular leyes y sociedad en aras de falsos valores persiguiendo a los que les atacan (no suena esto de la Homosexualidad a una "moda" mas? A "nueva religion"? Huele que apesta...) Los maricas sobrais en el mundo, sois peores que los violadores o pederastas ya que al menos ellos admiten tener una enfermedad y no intentan someter al mundo a sus pervertidas visiones. Ojala salga la verdad a la luz y se haga justicia!! Un Homofobo mas.

2:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio