No creo en fronteras,no creo en banderas,solo creo en ti.
publicadas por zokato a la/s 6:59 p. m.
Joer, que envidia! Ya quisiera yo una fiesta de estas en Barcelona! Cómo me iba a poner! Si es que, menuda tierra que tenemos: sidra, txakolÃ, txistorra, txuletón... mmm.
gracias por tu visitasalu2
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
2 Comentarios:
Joer, que envidia! Ya quisiera yo una fiesta de estas en Barcelona! Cómo me iba a poner! Si es que, menuda tierra que tenemos: sidra, txakolÃ, txistorra, txuletón... mmm.
gracias por tu visita
salu2
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal