No creo en fronteras,no creo en banderas,solo creo en ti.
publicadas por zokato a la/s 10:01 p. m.
Si señor eso si q es una buena carrera o corrida jaja veo q tienes mucha idea de utilizar el blog,, yo no mucha y me gustarÃa poner una foto en mi perfil. Si puedes y quieres agregame al msn (mingue@busco.com) y me ayudas ok? besos
Lo siento pero no uso msn,si quieres enviame un mensaje privadosalu2
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
2 Comentarios:
Si señor eso si q es una buena carrera o corrida jaja veo q tienes mucha idea de utilizar el blog,, yo no mucha y me gustarÃa poner una foto en mi perfil. Si puedes y quieres agregame al msn (mingue@busco.com) y me ayudas ok? besos
Lo siento pero no uso msn,si quieres enviame un mensaje privado
salu2
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal