viernes, noviembre 04, 2005

Mi novio

Queridos papa y mama,
Como me deciais hace tiempo que finalizara mi relacion con el turco Mohamed,
os he hecho caso, ahora estoy saliendo con un chico estupendo,
es de Badajoz como vosotros, os envio una foto que nos
hicimos estas vacaciones en Alemania, esperando que os guste vuestro futuro
yerno..
Os quiero
Vuestra amada hija

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:26 p. m.  
Blogger Pussy Galore dijo...

Muy bueno!! Me encanta tu blog,

Pussy

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal