lunes, diciembre 05, 2005

SD Barber

3 Comentarios:

Blogger chin dijo...

He visitado la galería. Novedoso, un tanto tétrico pero me gusta.

5:33 p. m.  
Blogger Nahda dijo...

waw dominas tanto la expresión como el tratamiento, asombroso... me gusta esa plasticidad casi pictórica, ese reguero de pólvora en su pubis... una mago del ps...

nos expresamos de manera distinta, en esto de la fotografía digo, pero es un placer ver y poder disfrutar de tu trabajo :)


saludos y sonrisas,

Angharad

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es el chocho más feo que he visto en mi vida...

1:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal