miércoles, noviembre 09, 2005

Desnudos masculinos

Os dejo un enlace, a una galeria muy interesante de desnudos masculinos

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:29 p. m.  
Blogger zokato ha dicho...

estoy hasta los h.... de spam

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el cuerpo de la mujer NO es mas bello que el del hombre, eso es un ESTUPIDEZ producto rel machismo, eso es ignorancia. El cuerpo del hombre no tiene nada de feo ni de malo. Hay que desterrar el mito y la ignorancia de q un cuerpo de mujer es mas bello q el cuerpo del hombre. eso solo da pie a mas exhibicionismo de la mujer y q esta tenga menos dignidad. DE adonde sacaron esa farsa. El cuerpo del hombre es poder y belleza a la vez. Por fabor gente, REACCIONEN!, dejemonos de embuestes arcaicos.

Yo soy mujer y sinceramente esto es lo que opino. Basta de ignorancias sobre el cuerpo, basta de frases q solo errones a solo potencian mas y mas el destaoe de la mujer y por ende le restan dignidad ala mujer ya q la posicionan como un mero objeto sexual.

5:36 p. m.  
Blogger lunatico ha dicho...

me podrias pasar el enlace ya q la entrada la tienes borrada?

9:32 p. m.  
Blogger Niaru Maars ha dicho...

El cuerpo del hombre también es bello. La belleza depende de los ojos con que se mira y con que se fotografía. Un buen enfoque del objetivo fotográfico puede destacar toda esa ruda belleza. Y un buen pincel también puede destacar la escultural belleza del desnudo masculino. Recientemente he visitado un blog de un pintor que también ha tratado el desnudo masculino. Aquí les dejo el enlace por si les interesa:

http://artarnau.wordpress.com/2010/12/23/desnudo-masculino/

12:43 a. m.  
Anonymous nelson ha dicho...

estoy de acuerdo con el que al hombre tambien le da importancia por que aunque al hombre lo han tenido como macho de cría , para dar crios en la mujer , a el tambien se le debe reconocer su dignidad como ser humano ya que la mujer sola sin el hombre nunca sería capas de procrear un hijo , o que diga quien ha sido capas de ello , el hombre tambien tiene su importancia y mucha , los hombres somos muy rikos , por eso nos aperecen esas lindas mujeres , es tambien bello nuestro cuerpo o a ver quien dijo que no .

7:40 p. m.  
Anonymous nelson ha dicho...

EN EL MUNDO ENTERO AL HOMBRE NO LO HAN ADMIRADO PUBLICAMENTE , SOLO LO ADMIRAN DISQUE DISCRETAMENTE , MORBOSAMENTE SIN QUE NI NOSOTROS NOS DEMOS CUENTA DE QUE AL MUNDO LE GUSTAMOS , ELLOS Y ELLAS SIEMPRE HAN ADMIRADO POR DEBAJO DE GAFAS Y HASTA LOS MISMOS MACHOS QUE SE CREEN MACHOS SE ADMIRAN CAMBIANDO LOS TERMINOS COMO SON FINOS , BIEN PARECIDOS MAS BIEN QUERIENDO DECIR LO QUE EL MUNDO LE LLAMA MARICADA , PERO NO ES QUE DIA A DIA EL MUNDO SE CONFUNDE Y SOO ACEPTA LAS LLAMADAS PUTAS , O MADRES CON HJOS DE TRES Y MAS MARIDOS SIN COMPROMISOS PERO OJO QUE EL AMOR NO ES HACER SOLO SEXO , ES MARSE SIN LIMITES Y SIN DISCRINACIONES , UNO NO SE ENAMORA DEL SEXO ,,,,,SE ENAMORA DE LOS SENTIMIENTOS , APRECIACIONES Y VERDADERAS CONFIDENCIALIDADES ENTRE LAS PERSONAS , POR ESO ES QUE HOY Y MAÑANA SIEPRE SE VIVIRÁN COSAS DIFERENTES A LAS CONOCIDAS POR LA SOCIEDAD ,,,UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS .

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio