lunes, noviembre 07, 2005

Un chiste

Anoche fuimos con mis amigas a un Night Club.
Una de las chicas quiso impresionar a las demas, asi que saco un billete de 10 euros. Cuando el bailarin vino hacia nosotras, mi amiga le paso la lengua al billete y se lo pego en un cachete del culo !!. Para no ser menos, otra amiga saco un billete de 20 euros. Llamo al bailarin de nuevo, le paso la lengua al
billete y se lo pego en el otro cachete.
En otro intento por impresionarnos, mi tercer amiga saco un billete de 50 euros, llamo al pibe y le paso la lengua al billete. Yo me empece a preocupar por como estaban yendo las cosas, pero por suerte ella solo le pego el billete en uno de
los cachetes otra vez.
MI alivio duro poco tiempo !!. Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando,el bailarin giro hacia mi !.
Mientras todos me miraban, el pibe me provocaba para que yo subiera la
apuesta del billete de 50.
MI cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. Que puedo hacer ??
Entonces aparecio la mujer que llevo adentro !.
Agarre la tarjeta del cajero automatico, se la pase por la raya del culo, agarre los 80 euros y me fui a casa !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio