jueves, marzo 22, 2007

Sexo Oral














Del libro Sex for One: The Joy of Selfloving por Betty Dodson.
Copyright ©1987, 1983, 1974 By Betty Dodson


El Cunnilingus (sexo oral) es quizá la forma más placentera de sexo en pareja en que se involucran las mujeres. Nada puede compararse a la sensación de una tibia lengua húmeda deslizándose a través del clítoris y la vulva de una mujer. Con excepción de la masturbación, el sexo oral probablemente resulte en más orgasmos que cualquier otra práctica sexual.


Se espera que las chicas jóvenes sean muy pulcras y limpias. Los muchachos pueden salir y ensuciarse, pero las chicas deben mantener sus ropas y cuerpo limpio
. Se les enseña a las chicas a verse atractivas en todo momento y a tener buen olor. Esto es menos verdadero que hace 20 años, pero todavía hay muchas mujeres que sienten que deben permanecer limpias y sin transpiración aun cuando realicen enérgicas actividades físicas. A la cabeza de esto hay mucho de estigmatización negativa asociada a la "higiene femenina". Particularmente en los Estados Unidos, los avisos de productos de higiene personal han llevado a la gente a creer que cualquier olor o fluido originado en el cuerpo humano es malo; esto simplemente no es verdad. Estas costumbres y creencias crean una barrera al sexo oral para muchas mujeres, ya que sus genitales producen humedad y emiten un olor característico. No es sorprendente entonces que muchas mujeres sientan que tienen genitales que huelen sucio cuando en realidad tienen genitales perfectamente normales y sanos.

Leer mas

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Markitos ha dicho...

Coño, has vuelto. Ya era hora majete.

8:41 a. m.  
Blogger Paola ha dicho...

Estoy curioseando tu blog y me parece muy interesante. La verdad es que estaba en búsqueda de contenidos eróticos, sexualidad y demás, pero me gusta que haya de todo y cómo tratas el tema.
Enhorabuena, Paola.

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal