lunes, noviembre 21, 2005

Quieres jugar con Jorgito?












Solo necesitas usar el raton...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pero no pasa nada.

que paso ?????

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pero no pasa nada.

que paso ?????

9:02 p. m.  
Blogger Kahlo dijo...

Conocía una versión distinta, esta mola más :D:D

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal