viernes, noviembre 11, 2005

Ed Mironiuk

Arte fetichista

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:58 p. m.  
Blogger Markitos dijo...

son unas ilustraciones muy interesantes. Habrá que conocer a sus modelos además.

6:31 p. m.  
Blogger chin dijo...

Gracias. Excelente, me copio en enlace.

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal