No creo en fronteras,no creo en banderas,solo creo en ti.
publicadas por zokato a la/s 9:49 p. m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
son unas ilustraciones muy interesantes. Habrá que conocer a sus modelos además.
Gracias. Excelente, me copio en enlace.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
3 Comentarios:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
son unas ilustraciones muy interesantes. Habrá que conocer a sus modelos además.
Gracias. Excelente, me copio en enlace.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal