jueves, noviembre 10, 2005

Desobediencia a la ley antitabaco

El Club de Fumadores por la Tolerancia asegura que el 89% de los trabajadores esta a favor de las salas de fumadores
El 89% de los trabajadores se muestra a favor de llegar a acuerdos con las empresas para habilitar salas de fumadores en los centros de trabajo, según una encuesta publicada el miércoles por el Club de Fumadores por la Tolerancia. La nueva Ley antitabaco las prohíbe.
La encuesta señala ademas que el 72% de las personas empleadas cree que es "intolerante" prohibir que las empresas y trabajadores llegar a acuerdos para crear zonas o salas de fumadores.

Yo lo tengo claro,soy un puto adicto a la nicotina,y no quiero molestar a nadie.Esta demostrado que la adiccion al tabaco es mayor que la de la coca.
Mientras me decido a dejarlo, quiero que me dejen seguir fumando, aunque sea en cuartos oscuros.
¿Que no?
Desobediencia, que nos despidan a todos( el 70% de la poblacion),estoy harto de medidas fascistas.
Lo siguiente que prohibiran que sera?
la sal,es malisima para la salud
el azucar,engorda
el jamon,sube el colesterol
los coches,provocan accidentes
estoy hasta los huevos,que os jodan

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio